Fabricamos e instalamos tus estores a medida en Vigo

Descubre nuestra amplia variedad de diseños

¡25% de descuento en el presupuesto final!

¿Quieres colocar estores a medida en tu vivienda en Vigo?

Un plus de estilo e intimidad para tu vivienda

En la actualidad son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para instalar un estores en las diferentes estancias de su hogar y conseguir crear un ambiente único. En Persianas J. Fernández contamos con una gran trayectoria en el sector, siendo especialistas en la venta y colocación de estores a medida. La gran satisfacción de cada cliente es nuestro mayor aval, ya que cada vez que instalamos un estor en Vigo prestamos especial atención a sus necesidades y exigencias.

Mediante un trato cercano y amable atendemos las premisas de cada cliente de manera personalizada, explicándole de manera detalla las diferencias y las similitudes entre los tipos de estores que fabricamos; entre los cuales podemos destacar los estores enrollables o los estores paqueto, entre otros, así como también comentamos junto a ellos las características de los diferentes materiales con los que trabajamos.

Instalar estores en Vigo

Especialistas en la fabricación de estores

El máximo objetivo de todos los que formamos el equipo profesional de Persianas J. Fernández es el de conseguir la total satisfacción de todos los clientes que confían en nosotros, realizando un trabajo minucioso mediante el cual conseguimos incluso superar sus expectativas. Lo que más nos diferencia de la competencia es nuestra forma de trabajo puesto que, antes de elaborar un presupuesto, conversamos con cada cliente para explicarle las diferentes posibilidades entre las que puede escoger, así como también nos desplazamos personalmente a la vivienda para poder realizar las mediciones pertinentes.

Trabajamos en colaboración de las mejores marcas del sector para asegurar un resultado duradero y de calidad puesto que queremos ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros clientes. Además, cabe mencionar que en el presupuesto final de los estores a medida que realizamos en Vigo está incluida la instalación ¡y ofrecemos un 25% de descuento!

estores a medida en Vigo

¿Qué nos hace diferentes en Persianas J. Fernández?

  • Asesoramiento personalizado
  • Medición en la vivienda
  • Materiales de calidad
  • Instalación incluida
  • Posibilidad de motorización
  • 25% de descuento

Tipos de estores que instalamos en Vigo

Estores enrollables

Este tipo de estores son los más tradicionales y puede decirse que los más demandados. Con la colocación de un estor enrollable en cualquier estancia de tu vivienda esta se convertirá en una zona sencilla y tranquila con un toque personal. La gran diferencia entre este tipo de estores y los demás es su modo de recogida, pues en este caso, como su propio nombre nos indica, la tela del estor se enrolla en función de si queremos que entre más o menos luz en la habitación en la que esté colocado.

La gran experiencia de los profesionales de Persianas J. Fernández hace que conozcamos los mejores materiales para la fabricación de estores enrollables, pudiendo diferenciar entre estores screen, opacos, translúcidos, estampados, personalizados, sin taladrar...

En base a tus premisas y exigencias te propondremos las opción que más se ajuste a lo que buscas para garantizar que quedarás totalmente satisfecho con el resultado final. Además, elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado.

estores personalizados en Vigo

Estores paqueto

Aunque su forma es muy similar a los estores plegables, este tipo de estor tiene la peculiaridad de que cuando está recogido hace un efecto frunce que aporta un toque desenfadado al lugar en el que se instalen. La diferencia principal entre los estores paqueto y los estores plegables es la forma de recogida, ya que es posible fabricarlos con los mismos materiales.

Aún en aquellos casos en los que se utiliza el mismo material la estética que aporta a la estancia es muy diferente por lo que, en base a lo que los clientes nos soliciten, le recomendaremos la alternativa que cumpla sus requisitos estéticos y funcionales. Si tienes dudas sobre qué tipo de estor es el que mejor encaja con tus gustos y las peculiaridades de tu vivienda en Persianas J. Fernández te ayudaremos a decidirte, explicándote las diferencias y las similitudes entre ellos.

colocar estores en Vigo

Motorización de estores en Vigo

Hoy en día la tecnología nos ofrece muchísimas facilidades para que nuestro día a día sea más sencillo. En el sector de los estores son cada vez más los clientes que contactan con nuestra empresa de fabricación de estores a medida en Vigo para saber más sobre la opción de motorización.

Gracias a que en Persianas J. Fernández nos mantenemos en constante formación conocemos a la perfección los diferentes mecanismos para los estores eléctricos, supliendo las necesidades de todos aquellos clientes que quieren disfrutar de tener un estor automático en su vivienda.

estores de cocina en Vigo

¿Estás buscando un estor infantil o juvenil en Vigo?

Cuando se decora una habitación infantil o juvenil nos encontramos antes miles de posibilidades; colores, decorados, estampados... En ocasiones puede ser difícil encontrar los elementos adecuados para conseguir conjuntar toda la habitación. En Persianas J. Fernández estamos especializados en la elaboración de estores personalizados a medida por lo que conseguir la armonía para la habitación de tus pequeños será más sencillo que nunca.

Contacta con nosotros y pregúntanos sobre los estores infantiles o los estores juveniles que fabricamos. ¡Aprovecha nuestra promoción de un 25% de descuento en el presupuesto final!

¿Quieres colocar estores en tu vivienda? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¿No tienes claro en qué zona de la casa quieres instalar un estor? Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros con dudas sobre si es buena opción instalar un estor en la cocina o si solo se puede colocar un estor en la habitación. Lo cierto es que, indistintamente de la zona en la que se coloquen, los estores son siempre un acierto gracias a las ventajas que ofrecen como, por ejemplo, la protección del mobiliario de los rayos solares entre otras. Cabe mencionar que colocar un estor en la habitación aporta un plus de intimidad para los propietarios.

estores para habitación en Vigo

Ventajas de instalar un estor a medida en Vigo

  • Intimidad
  • Protección
  • Estilo
  • Personalización
estores de salón en Vigo

Estores a medida: la mejor alternativa en decoración

Consigue que tu hogar tenga un toque personal y un estilo único. Contacta con nosotros para saber más sobre los tipos de estores que fabricamos en Vigo y conoce la comodidad de los estores motorizados. ¡Aprovecha un 25% de descuento en el presupuesto final!

986 419 753 Whatsapp E-mail