Fabricación e instalación de Venecianas en Vigo

El hecho de que en Persianas J. Fernández nos mantengamos en constante formación hace posible que podamos ofrecer una gran variedad de servicios; además de la fabricación e instalación de estores también nos dedicamos a la fabricación de persianas venecianas para suplir las necesidades de todos aquellos que demandan este servicio.

Las persianas venecianas son una alternativa clásica que cada vez tiene una mayor demanda en la actualidad por todas las prestaciones que ofrecen, tanto a nivel estético como de funcionalidad. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer diversas posibilidades en persianas venecianas, pues estamos especializados en su fabricación y elaboramos tanto persianas venecianas de madera como de aluminio.

Fabricación e instalación de Venecianas

¿En qué lugares se puede instalar una persiana veneciana?

Este tipo de persiana es posible colocarla en cualquier estancia que disponga de una ventana, independientemente de sus dimensiones, y ayudará a controlar la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Además, también proporcionan una gran intimidad cuando estas están cerradas. Algunos de los lugares más habituales para la colocación de persianas venecianas son los siguientes.

  • Cocina
  • Salón
  • Dormitorio
  • Oficina
  • Local comercial

Persianas venecianas de madera en Vigo

En Persianas J. Fernández trabajamos con materiales de la mejor calidad para garantizar la correcta funcionalidad de las persianas venecianas de madera que instalamos, así como su larga vida útil. Son varios los tipos de madera entre los que se puede escoger para la fabricación de las persianas venecianas por lo que, los profesionales de nuestra empresa de fabricación de venecianas en Vigo, te explicaremos cuál es el tipo de madera más recomendado para tu persiana veneciana en función de tu presupuesto, las dimensiones de la ventana y el lugar en el que se vaya a instalar posteriormente.

Persianas venecianas de madera en Vigo

Persianas venecianas de aluminio en Vigo

Si hablamos sobre las persianas venecianas de aluminio cabe destacar la gran variedad de acabados entre los que se puede escoger; podrás encontrar la mejor alternativa estética en función de las características del lugar en el que se vaya a colocar. Las persianas venecianas de aluminio son una opción muy demanda para su colocación en locales comerciales u oficinas, pues aportan un toque profesional y formal y la estancia en la que se instalan. En Persianas J. Fernández te contaremos todas tus posibilidades para poder fabricar la persiana veneciana que necesitas.

Persianas venecianas de aluminio en Vigo

¿Cuánto cuesta una persiana veneciana en Vigo?

Para poder concretar el precio de una persiana veneciana es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. El material escogido y las dimensiones de la ventana sobre la que se va a instalar la veneciana son aspectos muy importantes a la hora de estimar el precio de la misma. En Persianas J. Fernández elaboraremos un presupuesto personalizado en el que garantizamos una excelente relación calidad precio.

Solicitar presupuesto